Category : Baloncesto FEB

Home » Archive by category : Baloncesto FEB

Si vives en Madrid (España), esto te interesa. Tras el arranque exitoso de la primera temporada de la Liga Freebasket en Madrid llega la Copa Freebasket, el momento perfecto para tomar contacto con la competición de baloncesto sénior entre semana pensada para ser compatible con la vida laboral. Formato competición Copa Freebasket Masculina Desde el 13 de ..

Read more

Alex Herreros 18 triples

Parece ser que la genética le ha jugado una buena pasada al hijo de Alberto Herreros, el jugador del CB Majadahonda de Junior Serie A que compite en la Federación Madrileña hizo el partido de su vida frente al San Agustín de Guadalix. Alex Herreros anotó 18 triples de 25 lanzamientos que intentó, lo cuál supone un ..

Read more

Video Homenaje Amaya Valdemoro

Este es el vídeo homenaje para Amaya Valdemoro que fue proyectado tras anunciar su retirada del baloncesto profesional. Amaya Valdemoro cuelga las botas, y deja toda una vida de baloncesto atrás. Sin entrar a más detalles sobre la que ha sido hasta ahora la mejor jugadora de baloncesto femenino de España, pasamos a ver el vídeo homenaje para Amaya ..

Read more

las divisiones del baloncesto en España 2013

Siempre hay modificaciones, pero las divisiones del baloncesto en España 2013 están claras hasta que alguien decida cambiarlas. Vamos a dividir las divisiones del baloncesto en España 2013 entre profesiones y no profesionales, aunque existen algunas que son consideradas “semiprofesionales” para el caso vamos a incluirlas entre las divisiones del baloncesto en España 2013 profesionales. Hay que tener en cuenta que las divisiones ..

Read more

BMW patrocina a la FEB

BMW será el nuevo patrocinador de la Federación Española de Baloncesto (FEB) durante el próximo año. BMW ha iniciado ya su patrocinio y se aplicará en la “Ruta Ñ 2013”. Este patrocinio de BMW a Federación Española de  Baloncesto se verá sobre todo reflejado en la selección masculina absoluta, por ser, evidentemente, la más mediática. ..

Read more