BMW patrocinador de la Federación Española de Baloncesto

Home » Baloncesto FEB » BMW patrocinador de la Federación Española de Baloncesto
Baloncesto FEB 4 comentarios

BMW será el nuevo patrocinador de la Federación Española de Baloncesto (FEB) durante el próximo año. BMW ha iniciado ya su patrocinio y se aplicará en la “Ruta Ñ 2013”. Este patrocinio de BMW a Federación Española de  Baloncesto se verá sobre todo reflejado en la selección masculina absoluta, por ser, evidentemente, la más mediática.

La selección de Baloncesto liderada por Juan Antonio Orenga se beneficiará de una flota de coches BMW que se pondrá a su servicio desde este mismo momento para acompañar a la selección durante su Tour veraniego de cara a preparar el Eurobasket 2013.

El patrocinio de BMW por la selección española de baloncesto

seleccion-española-baloncesto-eurobasket-2013

La Selección Española que irá al Eurobasket 2013

Para el presidente de la FEB, José Luis Sáez, este patrocinio tiene alto valor, y destaca en su declaración que “el objetivo es asociarnos con marcas líderes, que se identifiquen con nuestros valores, BMW es una de esas marcas. Esperamos que éste sea el principio de una larga relación que nos traiga satisfacción para ambas partes“.

La marca alemana BMW se caracteriza por apoyar al deporte y participar de él en forma, muchas veces, de patrocinios como este.  Esta colaboración puede alargarse en el tiempo ya que el acuerdo firmado es de carácter renovable.

Más información sobre el patrocinio de BMW con la Federación Española de Baloncesto

MIRA ESTO ->  Vídeo Homenaje Amaya Valdemoro