Tag : botar sin mirar el balón

Home » Posts tagged botar sin mirar el balón"
Juego El Gusano para calentamiento en Minibasket

Otro de los juegos utilizados en los entrenamientos es el Juego El Gusano para calentamiento en Minibasket. Es un juego con una dinámica semejante al La Araña, porque también consiste en pillar a todos los jugadores, pero en este caso se busca potenciar la coordinación. Objetivos del Juego El Gusano para calentamiento en Minibasket Mejorar la coordinación ..

Read more

Ejercicio de bote La Caja para Minibasket

El bote es uno de los fundamentos ofensivos más importantes del baloncesto y el Ejercicio de bote La Caja para Minibasket permite a los niños jugar a la vez que aprenden la técnica básica de botar y proteger el balón. Objetivos del Ejercicio de bote La Caja para Minibasket Sentar las bases del bote de protección. ..

Read more

Juego El Comecocos para calentamiento en Minibasket

Cuando comenzamos un entrenamiento, recurrimos a el Juego El Comecocos para calentamiento en Minibasket porque es uno de los ejercicios básicos que permiten hacer correr a los jugadores sin cansarse demasiado, de modo que comiencen a calentar los músculos combinándolo con el manejo de balón. Objetivo del Juego El Comecocos para calentamiento en Minibasket Aumentar la ..

Read more

Juego de conos para calentamiento en Minibasket

Para comenzar el entrenamiento de manera gradual de forma que el esfuerzo físico no pueda generar lesiones en los jugadores, utilizamos el Juego de conos para calentamiento en Minibasket, porque permite que los jugadores corran de un modo suave y es muy flexible a la incorporación de nuevos elementos. Objetivos del Juego de conos para ..

Read more

  El Juego Tigres vs Leones para Minibasket es un ejercicio muy recurrido y del que disfrutan mucho l@s pequeñ@s porque se hace ameno y divertido. Se convierte en un clásico de los entrenamientos una vez que lo realizan. Objetivos del Juego Tigres vs Leones para Minibasket Es un ejercicio sencillo, pero permite trabajar diferentes objetivos: ..

Read more

El juego de la Araña para minibasket permite combinar un mayor manejo de balón y mejorar la visión del terreno de juego a la vez que l@s pequeñ@s se diviertan y disfruten mientras realizan este ejercicio. Objetivos de la Araña para minibasket Ejercitar el bote sin mirar. Aprender a leer espacios. Diseño de estrategias de juego en ..

Read more

Campo de baloncesto rojo

El juego del asalto al castillo adaptado al baloncesto es un gran medio para trabajar muchos aspectos en los jugadores jóvenes, el juego del asalto al castillo adaptado para baloncesto sobre todo lo agradecen jugadores Prebenjamines y Benjamines. Si se plantea bien, el juego del asalto al castillo adaptado para baloncesto será uno de los juegos para ..

Read more