Descargar PC Basket

Home » Juegos Baloncesto » Descargar PC Basket
Juegos Baloncesto 2 comentarios

Los videojuegos PC Basket causaron sensación en los años 90, para quién no recuerde qué era PC Basket 4.5, la versión más popular, o sus versiones posteriores que lo mejoraban técnicamente, os vamos a explicar brevemente.

La saga PC Basket fue ideada y producida por la empresa española Dinamic Multimedia, una empresa pionera en el sector en España, y que consiguió ser una fábrica de billetes gracias a una genial estrategia de “colar” su videojuego como complemento a revistas de la temática que ellos mismos publicaban.

PC Basket es un simulador de baloncestambientado en la Liga ACB, que permite dirigir un club ACB durante un número indefinido de temporadas, combina gestión del Club con simulación de partidos. En la última versión, el PC Basket 6.5, se incluía un simulador 3d bastante logrado ¡una delicia poder jugar con los equipos de la Liga ACB en tu ordenador!
PC Basket 6.5

PC Basket utilizaba las imágenes y nombres oficiales sin licencia, y contenía una base de datos con todos los jugadores de la época, podías disputar el All Star ACB, que era algo que en aquéllos tiempos se hacía de forma habitual. También estaban disponibles algunos jugadores de la NBA, podías conseguir que Michael Jordan jugase en el Estudiantes, no es broma.

Descargar PC Basket

Estos juegos ya no se explotan comercialmente, y existen versiones “portables” de los mismos que se pueden descargar, un ejemplo de uno de estos enlaces es el siguiente enlace para descargar el PC Basket 6.5:

PC Basket 6.5 (vesión portable) http://adf.ly/1bdaCa

MIRA ESTO ->  Los mejores juegos de baloncesto en la actualidad