El coche de Serge Ibaka, un Maserati

Home » Noticias NBA » El coche de Serge Ibaka, un Maserati
Noticias NBA 4 comentarios

El nuevo coche de Serge Ibaka es un Maserati Quattroporte GTS. El jugador de la ÑBA de origen congoleño, Serge Ibaka, ha recibido un coche que no está nada mal, se trata de un Maserati Quattroporte GTS.

La lujosa berlina deportiva que Maserati le ha cedido a Ibaka le servirá como medio de transporte durante todo el tiempo que Serge Ibaka pase en España este verano.

Todo sobre el Maserati de Serge Ibaka

El coche de Serge Ibaka es una de las berlinas más lujosas de Maserati. Se trata de una berlina deportiva espectacular.  El Maserati de Ibaka cuenta con ruedas de 10 pulgadas y neumáticos traseros más grandes para mejoras la suspensión, que ya de por sí ha sido mejorada para la versión GTS de Maserati.

¿Por qué ha recibido Serge Ibaka un Maserati Quattroporte GTS?

El Maserati de Serge Ibaka

El Maserati de Serge Ibaka (Foto de www.auto10.com)

La razón por la cual Serge Ibaka ha recibido un Maserati Quattroporte GTS (como los que hay aquí) es que como uno de tantos jugadores NBA que ya ha terminado la temporada al caer eliminados sus Oklahoma City Thunder, se encuentra de vacaciones.

Maserati le ha cedido este coche para moverse por España durante el tiempo que va a pasar este verano en su segunda patria.

Más información sobre el coche de Serge Ibaka.

MIRA ESTO ->  Vídeo Homenaje Amaya Valdemoro