El hijo de Alberto Herreros mete 18 triples en un partido

Home » Baloncesto FEB » El hijo de Alberto Herreros mete 18 triples en un partido
Baloncesto FEB 9 comentarios

Parece ser que la genética le ha jugado una buena pasada al hijo de Alberto Herreros, el jugador del CB Majadahonda de Junior Serie A que compite en la Federación Madrileña hizo el partido de su vida frente al San Agustín de Guadalix. Alex Herreros anotó 18 triples de 25 lanzamientos que intentó, lo cuál supone un porcentaje de un 72% en tiros de tres… ¡una barbaridad!

El partido no fue ni mucho menos disputado, con un resultado de 35-108 para los de Majadahonda se podría esperar un partido lúgubre sin nada que contar. Gracias a Alex Herreros ha ocurrido todo lo contrario, dio toda una lección magistral de tiro convirtiendo 18 de los 15 tiros desde 6’75 que intentó, 54 puntos desde la línea de tres puntos, a los que sumó otros 12 entre tiros libres y tiros de dos, para un total de 66 puntos para el casillero del hijo de Alberto Herreros.

Alex Herreros 18 triples

Alex Herreros anotó 18 triples de 25 intentos

España se ha despertado haciendo menciones al épico récord de Alex Herreros, los principales diarios, las webs especializadas en baloncesto y las redes sociales comentaban la actuación del hijo de Alberto Herreros con el CB Majadahonda bajo la dirección de “Zamo”.

El nombre de Herreros vuelve a sonar

El nombre de Herreros vuelve a sonar, pero en este caso no por el famoso tirador del Real Madrid y Estudiantes, Alberto Herreros, ahora el nombre que lo precede es el de Alex.

Las Federaciones de Baloncesto de Madrid y Española mencionaron a través de sus redes sociales el hito de Alex Herreros.

MIRA ESTO ->  El Real Madrid se corona campeón de la Copa del Rey 2014, y ya son 24

¿Cómo se debe sentir un chico de la edad e Alex Herreros al ser alabado por todo un país por un partido de baloncesto? No nos lo podemos ni imaginar.

Hijo Alberto Herreros Triples

Hijo Alberto Herreros Triples

Alejando Herreros record

Alejando Herreros record

 

El parecido es innegable, no sólo en lo físico, que según algunos tuiteros “es igual que Alberto Herreros pero con pelo” sino en las capacidades técnicas de este chaval con un futuro prometedor y un apellido que suena a línea de tres.

La duda que nos queda a todos es si dentro de unos años dejaremos de llamar a Alex Herreros “el hijo de Alberto Herreros” para merecerse su propio nombre y su propia historia o se quedará atrás en lo deportivo respecto a su progenitor, como el caso del hijo de Fernando Martín. El tiempo nos dará la respuesta.