El tatuaje de Kevin Durant

Home » Curiosidades de Basket » El tatuaje de Kevin Durant
Curiosidades de Basket 3 comentarios

Tiempo atrás Kevin Durant se hizo este tatuaje como reflejo de su fe, muchas tragedias, unas más importantes que otras, más personales o más personales, generaron en Kevin Durant una necesidad, que cubrió literalmente con este tatuaje en su espalda.

Entre esos acontecimientos poco agradables, Kevin Durant vivió la eliminación de su equipo, Oklahoma City Thunder fue eliminado el Play Off de la NBA, más la cercana tragedia del tornado en Oklahoma, en el que se produjeron muchas bajas.

Fe tatuada en la piel de Kevin Durant

Dos años ha tardado Kevin Durant en terminar su tatuaje, que subre casi por completo su, no precisamente pequeña, espalda. Una vez acabado, el tatuaje de Kevin Durant es uno de los más espectaculares de los que lucen los jugadores de la NBA, muy dados a este tipo de arte efímero.

Tatuaje Kevin Durant

Tatuaje Kevin Durant

¿Qué significa el tatuaje de Kevin Durant?

Podemos analizar el tatuaje de Kevin Durant dividiéndolo en tres partes. En la primera podemos ver a un ángel agarrando un balón de baloncesto, justo debajo, a Jesucristo, a su lado derecho, un fragmento de la Biblia en inglés que dicta:

Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada.

De lo que podemos deducir un claro mensaje religioso de esperanza y fe, muy presentes en la vida de Kevin Durant y ahora representado en este tatuaje.

MIRA ESTO ->  Nombres graciosos para equipos de baloncesto