Todo sobre la lesión de Kobe Bryant

Home » Noticias NBA » Todo sobre la lesión de Kobe Bryant
Noticias NBA 3 comentarios

La dura lesión de Kobe Bryant, en el último partido contra los Golden State Warriors del 12 de Abril, ha sido una nefasta noticia para la franquicia  Después de dicha lesión, Kobe compareció ante los medios visiblemente consternado por una posible lesión en su tendón de Aquiles. La lesión se produjo a falta de 3:08 minutos para el final del encuentro cuando el escolta se dirigía hacia al aro defendido por Harrison Barnes.

Kobe Bryant se lesiona

Kobe Bryant después de su grave lesión en el tendón de Aquiles

Durante la mañana del sábado se hicieron las primeras pruebas mediante resonancia magnética. El diagnóstico peor esperado por  el escolta de Los Ángeles Lakers ha sido confirmado, Kobe Bryant sufre rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo. Con un tiempo de baja estimado de 6 a 9 meses de baja. Bryant ya descartó una posible retirada anticipada, a pesar de los rumores.

Pero a pesar de la mala noticia, podemos decir también que Kobe Bryant, la superestrella de Los Angeles Lakers, ha sido operado con éxito de su grave lesión. Fue intervenido por los doctores Neal ElAttrache y Stephen Lombardo de la Clínica Ortopédica Kerlan-Jobe.

Kobe Bryant se despide de la temporada, a sus 34 años, con 27.3 puntos, 5.6 rebotes, 6 asistencias y 1.4 robos en 38.6 minutos por partido en los 78 encuentros que ha podido disputar esta temporada 2012/2013. Kobe declaró recientemente que decidiría su futuro en el verano del 2013, puede que está grave lesión marque su decisión.

Video de la lesión de Kobe Bryant

 .

3 thoughts on - Todo sobre la lesión de Kobe Bryant

LEAVE A COMMENT