Clínics Paso Cero en español

El paso cero ha revolucionado el baloncesto FIBA desde su implantación, por suerte o por desgracia el paso 0 no es una moda, es una norma que va a estar presente en el basket de las próximas décadas.

Son muchos los que han aprovechado para sacar ventajas del paso 0 en la cancha, pero no estamos aquí para explicarlas, sino para que lo hagan otros, entrenadores expertos en el paso cero que han dado clínics (o clínicas) para exponer ejercicios para el paso 0 y las consecuencias del paso cero, así cómo nuevos gestos técnicos que el baloncesto ha añadido tras la incorporación de esta nueva regla.

Suscríbete para no perderte nada

Clínic de Paso 0 por Cedric Arregui

Cedric Arregui es un entrenador español que además compatibiliza su labor en los banquillos con el arbitraje, con lo que nos proporciona una visión completa del paso 0. En éste clínic, podrás encontrar la explicación del paso 0 así como gran cantidad de ejercicios para el paso cero así como gestos técnicos que se pueden hacer gracias a esta norma.

Clínica de Paso Cero por Diego Blázquez

Más información sobre el paso 0

Cedric Arregui es uno de los entrenadores que más sabe de paso 0 en el momento, como ya hemos contado su formación de árbitro y entrenador le proporciona un punto de vista único, por ello te recomendamos que visites su web dónde encontrarás el mejor artículo sobre el paso 0 que se ha escrito hasta la fecha.