Aplicaciones de baloncesto para iPad

  Curiosidades de Basket

He visto como durante los últimos meses ver a un padre registrando las estadísticas con un iPad en los partidos de baloncesto de cualquier nivel se ha generalizado.

Hace un par de años, un equipo rival contaba con un delegado que tomaba las estadísticas de baloncesto con un iPad, me pareció una curiosidad y por supuesto no me planteé contar con algo así.

Podemos llamarlo progreso, consumismo, capitalismo, brotes verdes… como nos dé la gana, pero lo cierto es que a día de hoy existen aplicaciones de baloncesto para iPad muy interesantes. Pese a que ni tengo, ni pienso tener, un iPad, me he permitido el lujo de hacer un breve análisis por si estás buscando qué app de basket para iPad instalar en tu dispositivo.

Mejores apps de basket para iPad

Buceando un poco en el appstore de Apple y hablando con algunos compañeros que sí utilizan un iPad para tomar estadísticas u otros menesteres apropiados en este deporte del baloncesto, estas son las mejores apps para iPad que podemos utilizar actualmente en nuestra labor de entrenadores.

App de Basket para iPad

App de Basket para iPad

  • Basket Editor – Un sencillo editor de jugadas, vamos, una pizarra táctica para iPad.
  • Lets Basket – Y sus versiones HD y Plus, se trata de una app para tomar estadísticas en vivo con una interfaz simplificada y adaptada para que tomar estadísticas sea lo más fluído posible. Por ejemplo, después tiro anotado puedes pulsar a un jugador, que automáticamente sumará una asistencia, en el caso de que el tiro no entre, lo que se sumará a este jugador será un rebote.

Si no tienes iPad, visita esta web, quizá consigas uno por la cara: http://www.auto10.com/actualidad/citroen-c4-cactus-2014-danos-tu-opinion-y-gana-un-ipad/5068

Una respuesta a “Aplicaciones de baloncesto para iPad”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.