Camisetas NBA 2018/2019 en TusCamisetasNBA

Home » Curiosidades de Basket » Camisetas NBA 2018/2019 en TusCamisetasNBA
Curiosidades de Basket No hay comentarios

Con el arranque de la temporada de la NBA 2018/2019, llega el momento de renovar el armario con nuevas camisetas NBA baratas, siempre baratas, porque les vamos a dar uso jugando en la liga municipal del turno y además porque ya tenemos muchas.

¿Cuánto puede costar una camiseta de la NBA nueva?

Pues la respuesta es que depende de varios factores, entre ellos los más importantes son los siguientes:

  • En primer lugar, si la camiseta es de las de la nueva temporada, siempre las de la temporada actual son muy caras, pueden llegar a costar en torno a 200€
  • En segundo lugar, según dónde la compres, hay grandes superficies en las que puedes encontrar algunos chollos, en tiendas especializadas en las grandes ciudades, el precio sube un poco, es evidente que esto es debido a que hay que pagar a los dependientes de las tiendas. Si compras online, te ahorras esos costes, sobre todo si vas a buscar tiendas que no se anuncian en ningún sitio (porque sus anuncios los acabas pagando tú indirectamente).
  • En tercer lugar, el tipo de tejido y la forma en la que se ha implementado el diseño (serigrafía, original, bordado, falso bordado…).
  • ¿Réplicas? Las replicas son camisetas con licencia pero que no son las originales, pero lo parecen, esta es una opción más barata.

En función de todo esto tienes que encontrar tu espacio. Si lo que quieres son camisetas NBA para niños ten en cuenta la talla, que varía mucho de un fabricante a otro.

Las camisetas más vendidas de la NBA son las de estos jugadores, te lo digo por si no te gusta coincidir con tus compañeras o compañeros de equipo 😉

  1. Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks)
  2. Lebron James (Cleveland Cavaliers)
  3. Stephen Curry (Golden State)
  4. Kyrie Irving (Boston Celtics)
  5. James Harden (Houston Rockets)
  6. Kevin Durant (Golden State Warriors)
  7. Lonzo Ball (Los Angeles Lakers)
  8. Pau Gasol (San Antonio Spurs)

(Fuente: elpais.com)

La publicidad en las camisetas NBA es una de las novedades que se implementó en la temporada 2017/2018, hasta ahora todas las camisetas estaban “limpias”, sin marcas como pasa con los equipos europeos, un ejemplo muy sonado es el caso de Wish en Los Ángeles Lakers, algo que no a todo el mundo gusta pero que, en mi humilde opinión, le da un toque distintivo a las equipaciones, ya que en la NBA suelen variar muy poquito.

Patrocinio de Wish en los Ángeles Lakers

Patrocinio de Wish en los Ángeles Lakers

¿Y de la WNBA?

Encontrar camisetas de la WNBA es más complicado porque el baloncesto femenino tiene menos mercado que el masculino y tanto no se encuentran tantos vendedores ni fabricantes para este segmento. No obstante, puedes probar a buscarlo en las mismas tiendas o webs que las camisetas NBA.

¿Algún consejo?

Sí, una de estas tiendas en las que puedes encontrar lo que buscas es TusCamisetasNBA, allí podrás encontrar toda la variedad de camisetas que andas buscando con los precios que te interesan para el uso que le vas a dar, esto también es cosa tuya…

Lo más importante es que te compres una camiseta que te guste, acorde con el uso que vayas a hacer (no te compres una camiseta de 200€ para sudarla), y sobre todo, que no te gastes más dinero de la cuenta.

¿Has comprado ya en TusCamisetasNBA? Cuéntanos tus opiniones sobre tuscamisetasnba o de cualquier otra tienda de camisetas NBA baratas que conozcas.

 

LEAVE A COMMENT