El Real Madrid consigue su segunda victoria en la Copa del Rey 2014

Home » Copa del Rey » El Real Madrid consigue su segunda victoria en la Copa del Rey 2014
Copa del Rey 1 comentario

La ciudad de Málaga, que alberga el torneo, vio al Real Madrid pasar a la final copera.

La nueva presa del conjunto blanco fue esta vez el CAI Zaragoza por un resultado abultado de 98-66 a favor de los blancos. En un primer momento, el CAI se mostró capaz de aguantar al conjunto madridista, sin embargo el primer cuarto se fue para el Real Madrid con un 22-15 en el marcador y destacando la buena actuación de Rudy Fernández. En el segundo cuarto, Sergio “el chacho” Rodríguez se unió a la fiesta y comenzó su vendaval de asistencias (11 en total tras el partido, récord del Real Madrid en este torneo) a lo que se sumó su aportación en forma de puntos crucial para la primera parte. Al descanso el marcador reflejaba un 54-37.

Real Madrid CAI Zaragoza

“El Chacho” vuelve a hacer uso de su magian en el Real Madrid CAI Zaragoza

Mientras tanto, el pívot Shermadini fue el más destacado en la plantilla aragonesa con 19 puntos y 30 de valoración. En el tercer cuarto, la racha madridista seguía. Llull encestó un triple imposible cuando el contador de posesión estaba llegando a cero. Durante este período, fue Nicola Mirotic quien puso el resto para aumentar más aún la ventaja madridista. El último cuarto fue de trámite para el Real Madrid que decidió jugar más tranquilo en vista de la final del domingo contra el Barcelona, un clásico más para la temporada y que resulta prometedor para cualquier amante del baloncesto.

Finalmente, el resultado final fue de 98-66 siendo el resultado más amplio (+32 puntos) en una semifinal de copa del rey con el actual formato. Con esta final ya son 7 las que cuenta Laso con el Real Madrid, pero ¿se proclamará el Real Madrid campeón ante un gran Barcelona? Lo veremos en el clásico.

One thought on - El Real Madrid consigue su segunda victoria en la Copa del Rey 2014

LEAVE A COMMENT