Inicia el Grupo C en la DirecTV Liga de las Américas.

Home » Liga Américas » Inicia el Grupo C en la DirecTV Liga de las Américas.
Liga Américas 2 comentarios

Una nueva jornada de la Liga de las Américas llegaba a Corrientes, Argentina. Cuando el Grupo C, daba comienzo y tras la victoria de Halcones Rojos sobre Paulistano por 89-84; el local Regatas debutaba contra Marinos de Anzoátegui.

Los argentinos encontraron un gran porcentaje de acierto desde el campo en la primera mitad y llegaron a tener ventaja de 11 puntos, sin embargo, el equipo de Venezuela tuvo una racha con el característico ritmo caribeño que puso el final de la misma 33-28 a favor de los locales.

Sin embargo, en la segunda mitad no hubo mucha historia y cuando el equipo visitante demostró su falta de ritmo, teniendo en cuenta que el torneo local no ha empezado aún y el certamen continental se presentaba más como una puesta a punto.

Una lluvia de triples en el tercer cuarto llego a dejar a Regatas arriba por 18, lo que hacía parecer un simple trámite el último parcial. Sin embargo, una increíble desconcentración del veterano Paolo Quinteros que salió expulsado por un entredicho con el árbitro, involuntariamente puso a Marinos en juego.

Aún así, el final del juego le fue positivo a Regatas que a pesar de perder el cuarto parcial 17-5, venció a los venezolanos que no tuvieron la mejor performance de sus referentes Gregory y José Vargas y no encontraron quien llevara la batuta en las posesiones definitivas, el resultado final fue por 63-57 en el cierre de la primera fecha del Grupo C.

En los locales, cabe resaltar la labor de Phillip Hopson con 16 puntos y 8 rebotes junto a Hakeem Rollins que sumo 11 puntos, 7 rebotes y 3 tapones. En el equipo de Anzoátegui, Aaron Harper anotó 14 puntos y bajo 6 rebotes pero el sintió la poca actividad ofensiva de José Vargas en los momentos importantes forzando muchos tiros a larga distancia.

2 thoughts on - Inicia el Grupo C en la DirecTV Liga de las Américas.

LEAVE A COMMENT