Los mejores juegos de baloncesto en la actualidad

Home » Juegos Baloncesto » Los mejores juegos de baloncesto en la actualidad
Juegos Baloncesto 2 comentarios

Nada mejor que estar al día con las noticias e informaciones relacionadas con el baloncesto, pero a su vez una de las mejores maneras de disfrutar por la pasión hacia este deporte es sin duda alguna practicandolo. Por diversas circunstancias no todos tenemos la oportunidad de participar en un equipo e incluso carecemos del tiempo para practicar en alguna cancha deportiva o en el hogar. Es aquí en donde entra la magia de los E-Sport que obviamente no es la misma sensación que practicarlo en persona, pero nos permite en cierta forma vivir esa emoción a través del monitor de nuestro computador.

Si eres un aficionado a este deporte entonces no puedes dejar de adquirir títulos como por ejemplo NBA 2K14, uno de los títulos más populares dentro de esta categoría y sobre todo muy reconocido, desarrollado por la compañía 2K Sport y en el cual podremos disfrutar de los 14 mejores equipos dela Euroliga. Por otra parte cuenta con una implementación de comentarios en español que hacen de la experiencia de juego más realista y gratificante, sin duda un título que no puede faltarte si eres un amante del baloncesto.

NBA 2K14

NBA 2K14

Obviamente una de las ventajas de los E-Sport es la capacidad de poder competir contra otros jugadores o formar equipo con alguno de ellos, por lo tanto si eres de los que le gusta el trabajo cooperativo entonces no puedes dejar de adquirir algunos juegos de baloncesto online, dentro de los cuales tenemos a FreeStyle Street Basketball que cuenta con un buen sistema multijugador y que a su vez nos permite vivir la experiencia del basket callejero. Si tus gustos son más enfocados a la gestión del equipo entonces el videojuego Pro Basket Manager es uno de los que mejor se adapta. El juego nos ofrece la oportunidad de gestionar alguno de los 300 clubs de baloncesto disponibles y participar en más de 20 competiciones continentales, dentro de las cuales se pueden destacar  la Liga ACB, la LEB Oro, LEB Plata, LEB Bronce y los 5 grupos de la Liga EBA además de 23 competiciones nacionales del resto de Europa.

MIRA ESTO ->  Asalto al Castillo para Baloncesto

Con estos títulos sin duda podrás disfrutar de un entretenimiento agradable, por lo que quedan completamente invitados a disfrutar del que más llame tu atención.

2 thoughts on - Los mejores juegos de baloncesto en la actualidad

LEAVE A COMMENT