Campaña Solidaria: Fran Sanz al Mundial de Trasplantados

Home » Preparación Física » Campaña Solidaria: Fran Sanz al Mundial de Trasplantados
Preparación Física 7 comentarios

Fran Sanz es un deportista madrileño que aspira a particpar en el próximo Mundial de Trasplantados. Fran Sanz, en 2008, tuvo que ser intervenido para que le trasplantaran un nuevo riñón, ya que los suyos habían dejado de funcionar, a pesar de ello, no ha parado de entrenar y de luchar para llegar al Mundial de Trasplantados (World Transplant Games).

Fran Sanz ha no ha dejado de entrenar en ningún momento, en cuanto recibió el alta médica retomó su actividad física y siempre lo ha tomado con total naturalidad, los que hemos tenido el placer de conocerle sabemos su carácter valiente le permitirá llegar tan lejo como quiera y cumplir su objetivo de completar un Ironman. El entrenamiento y la forma física ya la tiene, sólo necesita patrocinadores que ayuden con su aportación económica a que su sueño se haga realidad, puedes Donar aquíÉsta es su historia contada por el propio Fran:

Fran Sanz Transplantado Mundial de Transplantados Fran Sanz Transplantado Mundial de Transplantados

Me llamo Francisco Sanz Díaz, tengo 24 años y soy un deportista trasplantado que vive en un pueblo de la Comunidad de Madrid, Galapagar. Me dedico al mundo de la actividad física, estudio para ser profesor y cuando no estoy entrenando, trabajo como Entrenador Personal y monitor de clases dirigidas. Actualmente vivo con mi familia, una gran familia, ya que tengo 6 hermanos. Todos y cada uno de nosotros en mayor o menor medida disfruta practicando el deporte que más le gusta.

En 2005 me diagnosticaron una enfermedad renal crónica, una pérdida progresiva e irreversible de las funciones del riñón. Poco a poco me di cuenta de que no sería tan fácil como antes realizar todas las actividades físicas que practicaba, pero no lo imagine como algo imposible, simplemente era un reto más a superar. En Junio 2008 cuando menos lo esperaba, llego el trasplante.

Estos últimos cinco años no me he puesto ninguna barrera y cada vez busco nuevos retos. El último ha llegado sin previo aviso y es uno de los más complicados, pero no imposible. Completar un IRONMAN como ¡¡trasplantado!!

MIRA ESTO ->  Ejercicios de Estiramiento Dinámico

La historia de Fran Sanz es espectacular y un gran ejemplo de como una enfermedad, que podía haber parado los pies a cualquiera, puede superarse y ser compatible con un estado de forma excelente que te permita competir al más alto nivel. Como ya hemos dicho, Fran Sanz necesita ayuda económica para cumplir su objetivo, así es como puedes ayudarle:

  • Particulares.- a través de donaciones desde 1 € hasta lo que podáis. Cada donación es un pequeño empujón para la causa. (Donar aquí)
  • Patrocinadores.- Tu marca en un evento internacional y por muy poco dinero. No te lo pienses. escríbenos a colabora@tengounsiniestro.com solicitando información o llamando al  661 237 944 o visitando esta web.
  • Sigue a Fran en Twitter. Es gratis y también es una gran forma de ayudarle. ¡Sige a Fran Sanz en Twitter!

Artículo Patrocinado

7 thoughts on - Campaña Solidaria: Fran Sanz al Mundial de Trasplantados

LEAVE A COMMENT