La tienda de coches tunning de Tim Duncan

Home » Noticias NBA » La tienda de coches tunning de Tim Duncan
Noticias NBA 4 comentarios

La tienda de coches tunning de Tim Duncan es la consagración de un sueño para el jugador de los San Antonio Spurs. Tim Duncan hace la función de empresario sin mucho que perder y se dedica a su pasión, los coches.

Si alguna vez te has preguntado a qué se dedican los jugadores de baloncesto profesionales cuando se retiran de las canchas, en Tim Duncan y su tienda de coches tuneados tienes una de las posibles respuestas. Entrar en el entorno empresarial, casi siempre eln calidad de inversores o socios capitalistas es una opción que muchos deportistas de élite toman al retirarse.

La tienda de coches tunning de Tim Duncan

Tim Duncan fundó su tienda de coches tunning en cuanto se le presentó la oportunidad, ya que es una labor que puede compatibilizar con su carrera en la NBA. El negocio de vender coches tuneados no es ninguna panacea, pero para Tim Duncan es la consagración de un sueño, ya que es un amante del mundo de las cuatro ruedas.

Tim Duncan en su tienda de coches tunning

Tim Duncan en su tienda de coches tunning

Cuando se le preguntó a Tim Duncan por su tienda de coches tuneados, el jugador de los Spurs explicó a la revista Rides que su fichaje por la franquicia de San Antonio también tiene que ver con su pasión por los coches, según sus propias palabras “es un lugar donde con facilidad puedo poner en pŕactica mi afición. Justo la parte de la ciudad donde vivo es donde está todo el movimiento automovilístico”.

Tim Duncan tiene pensado dedicarse íntegramente a los negocios, a abrir más tiendas de tunning, alguna tienda de coches de segunda mano, y a explotar este sector. Se podría decir que Tim Duncan es una persona afortunada, puesto que, de salirle bien, habría dedicado su vida a sus dos pasiones: el basket y los coches.

MIRA ESTO ->  Lebron James es multado por la NBA por "flopping"

Fuente: Auto10.com